NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa

  • tiempo de liberación:2022-09-29 18:11:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:263
  • Descripción rápida:

    Namanga,La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguj

Contenido del artículo

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Planta de transformadores de potencia

NamangaDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,NamangaElementos de inspección del transformador de tipo seco, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.


NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz,NamangaTransformador seco de transformadores de caja, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Precio justoEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Después de la toma de muestras, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

AnálisisPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

NamangaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

NamangaOtra información de producto
  • HeilongjiangPequeño ascensor verticalEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

    HeilongjiangPequeño ascensor verticalEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

  • TongliaoPlataforma de elevación fija hidráulica eléctricaRango de uso estándar de material

    TongliaoPlataforma de elevación fija hidráulica eléctricaRango de uso estándar de material

  • MiamiPlataforma hidráulica de elevación fijaCómo solucionar la anomalía

    MiamiPlataforma hidráulica de elevación fijaCómo solucionar la anomalía

  • St. LouisPlataforma de elevación hidráulica¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

    St. LouisPlataforma de elevación hidráulica¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

  • SilversonPlataforma de elevación hidráulica interiorA que prestar atención al comprar

    SilversonPlataforma de elevación hidráulica interiorA que prestar atención al comprar

  • SilversonPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaMétodo de evaluación del plan de

    SilversonPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaMétodo de evaluación del plan de

  • RotterlingenEl producto terminado sube al puenteDonde puedo trabajar

    RotterlingenEl producto terminado sube al puenteDonde puedo trabajar

  • HelmondPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoCondiciones de protección de blindaje

    HelmondPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoCondiciones de protección de blindaje

  • inmediato:Recordatorio: la información NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa le proporciona NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa de nuestra empresa, servicio NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa y otra información. Si compra productos NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa. El NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NamangaEl último modelo de transformador inmerso en aceiteMano de obra meticulosa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!